Martes, 23 de junio de 2009

El C?diz rechaza la petici?n del Racing para negociar por Javier Gracia

Antonio Muñoz, presidente del Cádiz, ha rechazado la petición del Racing de Santander para negociar la contratación del técnico Javier Gracia, como sustituto de Juan Ramón Muñiz.

"Le hemos comunicado inmediatamente al Racing nuestra firme decisión de no hablar sobre este asunto y Javi Gracia nos ha comunicado que se siente halagado por el interés de un club de Primera, pero que está muy ilusionado con nuestro proyecto", ha dicho el presidente cadista. De esta forma, Gracia cumplirá su segunda campaña en el club gaditano después de haber conseguido el ascenso a Segunda División.

El ex jugador de equipos como la Real Sociedad y Villarreal había dirigido anteriormente al Pontevedra, con quien disputó dos eliminatorias para el ascenso a Segunda división en años anteriores.

"Un gran trofeo Carranza"
Por otra parte, el mandatario aseguró que la presencia de Valencia, Sevilla y Deportivo, además de la del propio conjunto gaditano, augura que de los próximos 13 al 15 del mes de agosto se verá "un gran Trofeo Carranza".

De hecho, Muñoz precisó que no ha sido posible contratar para esta tradicional cita veraniega al Real Madrid o al Barcelona, ya que el cuadro culé tiene que disputar la Supercopa de España el 16 de agosto y también tiene la Supercopa de Europa con lo cual no tiene fechas disponibles.

Distinto ha sido el caso del Real Madrid. "Hubo negociaciones y estuvo muy cerca, tanto es así que pensábamos que iban a venir, pero un acuerdo cerrado por los anteriores gestores para acudir al Centenario de la Real Sociedad tampoco ha hecho posible su presencia en el Carranza", aclaró el presidente.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario