Mi?rcoles, 17 de junio de 2009

La vida sigue igual en el Racing

La vida sigue igual... al menos, en el Racing. López Muñiz sigue siendo el entrenador mientras en el Málaga esperan que se resuelva su contencioso con el conjunto santanderino para poder presentarlo como nuevo técnico. Sin embargo, las diferencias económicas que el lunes truncaron la posibilidad de que los deseos de todas las partes implicadas se hicieran realidad -Muñiz quiere irse, el Racing, que se vaya y el conjunto malagueño le espera- aún existen.

Cuando todo parecía que iba a tener una solución tan lógica como esperada, el cambio de postura del todavía entrenador verdiblanco en lo que a las cantidades pactadas previamente se refiere colocó la negociación al borde de un abismo. El conjunto santanderino, sus responsables para ser más exactos, están molestos con el cambio de última hora introducido por los representantes del técnico, ya que consideran que en los últimos días de la pasada semana habían llegado a un preacuerdo con el representante de Muñiz, Joseba Díaz, y de repente la postura del técnico y de los suyos varió considerablemente.

En cualquier caso, en la jornada de ayer se retomaron los contactos. No fueron en este caso los abogados de Muñiz y Roberto Bedoya los que asumieron el papel protagonista. Éste quedó reservado para los 'actores' de la pasada semana, es decir, para Francisco Pernía y Joseba Díaz. Ambos trataron, cierto es que sin éxito, de reconducir la situación, al menos, de llevarla a donde la habían dejado hace apenas unos días. Entonces se había llegado a un acuerdo verbal para pactar la rescisión del contrato del técnico por un montante de unos 200.000 euros.

Sin embargo, las posturas, al menos en la jornada de ayer, se mantuvieron más o menos firmes y el acuerdo no se pudo cerrar. Mientras, todo el mundo espera. En el Racing, para buscar un entrenador y programar la próxima temporada. Muñiz, para sentarse en el banquillo del Málaga. Y el equipo de la capital de la Costa del Sol para tener un director de orquesta para su plantilla. Lo dicho, por el momento, la vida sigue igual... al menos así es en el Racing.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario