Martes, 16 de junio de 2009

Gon?alves, cerca de marcharse al Vitoria de Guimaraes

El Racing se ha tomado un respiro a la hora de diseñar su proyecto para la temporada 2009-2010. El motivo: las dudas que a día de hoy existen sobre quién será el ocupante del banquillo verdiblanco a partir del 30 de junio. 

Con las negociaciones con Muñiz todavía por finalizar, los responsables del club santanderino están relegando a un segundo plano todo lo relativo a la llegada y salida de jugadores. En cualquier caso, sí hay algunas operaciones que pueden cerrarse en el transcurso de los próximos días. Una de ellas es la de Juanra, que parece muy próximo a aceptar las condiciones que la pasada semana le ofreció el Racing. El jugador tendría un contrato de cuatro temporadas a razón de una cantidad cercana a los 300.000 euros por cada una de ellas. Otra de las negociaciones que puede llegar a buen puerto en estos días es la marcha de Jorge Gonçalves. La entidad verdiblanca maneja varias opciones para encontrar destino a un jugador que no ha llegado a cuajar en Santander. En principio, el club que parece mejor colocado para hacerse con el atacante portugués es el Vitoria de Guimaraes, aunque hay otros equipos de su país que también pretenden al futbolista. 

Interés alemán por Zigic 

El Wolfsburgo ha puesto sus ojos en el delantero serbio del Valencia Nicola Zigic. El atacante balcánico, que volverá al Valencia el próximo mes al haber terminado la cesión al Racing, es uno de los preferidos, según informa el periódico 'Súper Deporte', por el campeón alemán para reforzar su delantera. El serbio, de 28 años, termina contrato en 2012 pero los 'ché' esperan una buena oferta para hacer caja con él. Además del Wolfsburgo, también parecen estar interesados en el serbio equipos como el West Ham, Everton, Stuttgart y Hamburgo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario