Jueves, 11 de junio de 2009

La continuidad de Mu?iz en el banquillo sigue sin resolverse

Pasan los días y el 'caso Muñiz' sigue sin tener una solución. Pese a que los mensajes que se envían desde ambas partes se insiste en que el actual técnico del Racing cumplirá su contrato y, por tanto, estará sentado en el banquillo de El Sardinero la próxima temporada, todo parece indicar que al final no será así y que el conjunto santanderino tendrá un nuevo entrenador y que el asturiano acabará siendo el sustituto de Antonio Tapia como máximo responsable técnico del Málaga. 

En principio, la intención de los responsables del Racing es citar al entrenador para mantener con él una reunión en la que se pueda aclarar la actual situación de incertidumbre. Y es que, pese a que se insiste en que Muñiz será el entrenador, lo cierto es que aspectos tan importantes como la planificación de la pretemporada o la composición de plantilla para el próximo ejercicio están aún por definir. 

Respecto al primer aspecto, en el club tienen claro que la concentración será en Alemania, aunque por el momento no saben nada más. Ni siquiera se ha fijado todavía la fecha definitiva en la que los jugadores deberán volver de sus vacaciones. Cuando la pasada semana se marcharon, el técnico les dijo que ya les avisarían desde el club, pero lo cierto es que todavía no han podido hacerlo porque no hay una fecha fijada. 

En relación con la plantilla, la situación es todavía más complicada, ya que el club se está viendo obligado a trabajar con unos posibles fichajes consensuados en su día con el entrenador que, sin embargo, no ha vuelto a tener una implicación directa en las operaciones con las que se pretende formar la plantilla para la próxima temporada. 

Otra de las decisiones que habrá que tomar es la relativa al regreso de los jugadores cedidos, respecto a muchos de los cuales el club deberá decidir si siguen o, por contra, se les busca otro destino.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario