Mi?rcoles, 10 de junio de 2009

Los representantes de Juanra llegan a Santander

Juan Ramón Cabrero, 'Juanra', será el primer fichaje para la próxima temporada del Racing, pues los representantes del jugador del Numancia se entrevistarán hoy con el presidente, Francisco Pernía, para cerrar su contratación.

Las circunstancias de su club de origen, el Numancia, uno de los tres castigados con el descenso esta temporada, ha facilitado mucho la negociación con el jugador, uno de los más destacados en el conjunto soriano durante toda la Liga.

El encuentro entre los agentes del futbolista, de 29 años, y los responsables del Racing estaba previsto ya desde la semana pasada, y todo hace suponer que se desplacen a Santander para cerrar el acuerdo, que ya se encontraba muy avanzado.

Como es lógico, no es ésta la única línea de trabajo que sigue el club en su tarea de componer la plantilla del próximo curso, en la que podría encontrar un hueco Nenad Milijas, el centrocampista del Estrella Roja de Belgrado, que cuenta con la recomendación de Nicola Zigic, de quien es compañero en la selección serbia.

Pernía reconoció que existe interés, aunque la situación no ha variado: sigue pendiente de una reunión con los representantes para evaluar las posibilidades reales de conseguir que firme con el Racing.

De llevarse adelante el fichaje, el Racing podría reforzar el centro del campo con un organizador ofensivo, una figura siempre buscada en el equipo pero nunca encontrada.

Sin novedades 

Tampoco hay grandes novedades en torno a Pablo Álvarez, otro deseado por el club santanderino. El jugador sigue dejándose querer por el Racing y el Deportivo de La Coruña y parece esperar que suba la puja por contratarle. De momento, el club gallego ofrece más dinero por temporada y menos años, justo lo contrario que el Racing. Álvarez conoce las dos casas, y en las dos se ha encontrado a gusto, de forma que es lógico esperar que elija lo que más le convenga, sin entrar en cuestiones más sentimentales. Lo que está claro es que no tiene prisa.

Pernía dijo que nadie se ha puesto en contacto «directamente» con él para ofrecerle las cesiones de Matías Fernández (Villarreal) y Aarón Ñíguez (Valencia), pero no rechazó la posibilidad de estudiar ambos casos.

En cuanto a la noticia publicada en EL DIARIO relativa al interés del fútbol árabe por Munitis y Colsa, el presidente repitió que no sabe nada del tema «de forma oficial», y que sólo conoce lo que ha leído.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:51 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario