Mi?rcoles, 10 de junio de 2009

El Racing presentar? esta semana a To?o una oferta para su renovaci?n

La renovación del Toño, el portero del Racing, es uno de los principales objetivos que se han marcado los responsables del Racing, que quieren seguir contando con él como una de las piezas fundamentales del equipo para las próximas temporadas. Con este motivo, el presidente, Francisco Pernía, anunció que esta misma semana hará llegar al jugador una oferta para que la valore. 

La prórroga en el contrato del arquero era un tema pendiente de abordar durante todo el año, pero ambas partes, jugador y club, prefirieron aplazar las negociaciones hasta la conclusión de la temporada. Terminada ésta la decisión de la directiva de la entidad de renovar al guardameta sigue siendo inamovible, pues Toño ha sido uno de los jugadores más destacados de la campaña y posiblemente el que ha ofrecido un rendimiento más regular. 

El cancerbero aún tiene por delante un año de contrato con el Racing, pero el club no quiere dejar el asunto para última hora y prefiere tratarlo con suficiente margen de tiempo. La idea de partida para sentarse a negociar es ofrecer a Toño una ampliación de dos o tres temporadas, que incluiría el lógico incremento en la cantidad a percibir por el futbolista. 

Al mismo tiempo, el Racing puede dejar abierta la salida al otro portero, Fabio Coltorti, para dar entrada en el equipo a Mario, del filial, con el fin de prepararle con tiempo suficiente para un posible y futuro relevo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario