Mi?rcoles, 10 de junio de 2009

Sin noticias de L?pez Mu?iz

A la vez que Pernía se multiplica para participar en reuniones, conversaciones y negociaciones dirigidas a conformar el Racing de la próxima campaña, sigue aparcando uno de los principales asuntos pendientes: el futuro del entrenador, Juan Ramón López Muñiz. 

En esta partida, que juegan el Racing, el Málaga y el propio técnico, todos parecen pensar que aguantar es ganar, y nadie se decide a poner la primera carta sobre el tapete, cuando parece claro que López Muñiz prefiere marchar al equipo andaluz, donde, objetivamente se le quiere más. 

Tomar la iniciativa puede suponer perder dinero, al menos para el Racing, atado durante un año más, por contrato, al técnico. ¿Qué sucedería si fuese López Muñiz quien decidiese hacer las maletas por su cuenta? Probablemente, que alguien del club le ayudaría a cargarlas en el coche sin coste adicional. 

Mientras tanto, Fernando Sanz, presidente del Málaga, y tercer protagonista, ya ha mostrado sus cartas. Está interesado en repescar al míster, pero sin pagar de más, y aunque no tiene prisa alguna, ya empieza a meter presión: ha anunciado que si la situación no se aclara en los próximos días, maneja otras alternativas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario