S?bado, 06 de junio de 2009

M?s de medio millar de personas han pasado por la muestra 'Siempre Racing'

Más de 500 visitantes han acudido ya a la Casa de Cultura de Santoña para recorrer la muestra 'Siempre Racing', inaugurada el pasado lunes en las salas ubicadas en el Paseo de Camilo José Cela, con la asistencia de aficionados y la presencia del presidente del Racing, Francisco Pernía, y del Director General, Roberto Bedoya, así como de la alcaldesa de Santoña, Puerto Gallego, concejales y futbolistas de la primera plantilla (Pinillos, Christian Fernández, Edu Bedia y Sergio Canales). Durante las tres jornadas siguientes se ha contabilizado el acceso de más de medio millar de personas, en su mayoría jóvenes, que han observado con detalle los numerosos motivos, informó el club. 

La muestra puede visitarse en la sala de la Casa de Cultura de Santoña de lunes a viernes, de siete a nueve de la tarde, hasta el próximo día 18, jueves. Asimismo, los centros escolares pueden concertar visitas guiadas. 

El club destacó que «la masiva asistencia demuestra el racinguismo existente en la comarca de las Siete Villas». La exposición de recuerdos (camisetas, acta fundacional, maqueta de los viejos Campos de Sport, fotografías, trofeos) completa un proyecto que también en todo el municipio ha registrado, ya, una gran aceptación durante la fase de actividades escolares. La muestra se ha enriquecido con un apartado especial dedicado a la primera participación verdiblanca en la UEFA. El Racing cumple así con el cuarto capítulo de una iniciativa puesta en marcha en Reocín (Puente San Miguel, Casa de Juntas), continuada en San Vicente de la Barquera (Castillo del Rey) y Liébana (Oficina de Turismo, ubicada en la antigua iglesia de San Vicente, de Potes). La respuesta, en todos los casos, ha sido «multitudinaria», como en la villa del Buciero se demostró el lunes pasado, con motivo de los actos de inauguración.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario