Viernes, 05 de junio de 2009

El Racing cuenta con Sarmiento para la pr?xima temporada

El delantero argentino del Xerez, Brian Sarmiento, afirmó este viernes que ha hablado "con gente del Santander" y que le ha dicho que se tenía que presentar "allí el 15 de julio" para iniciar la pretemporada.

"Yo ahora me voy a ir de vacaciones, voy a estudiar bien todas las cosas. Tengo muchas ganas de quedarme y todo depende del míster que vaya a Santander, de que venga acá, de las ganas que tenga yo de irme o de quedarme. En Argentina veré cómo voy a actuar", dijo Sarmiento, por el que el Racing, hace pocos días, hizo uso de la opción de recompra que tenía a final de esta temporada.

"Hasta que no termine el campeonato y el Xerez hable conmigo, yo no voy a poder decidir nada, porque todavía no hay nada concreto", precisó.

Respecto al virtual ascenso del Xerez, el futbolista argentino declaró que en verano, cuando llegó, dijo que "el equipo iba a ascender". "Se lo dije a un amigo y se me quedó mirando como diciendo: Éste está loco, porque en la pretemporada estaban doce jugadores", recordó.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 21:43 | 1 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario


  • Autor: Ibaseta
  • Fecha: Lunes, 08 de junio de 2009
  • Hora: 20:27
Rebotado? Que pasa con Sarmiento.. hablan del a?o pasado,follones en el vestuario... ? que es un macarra,dan a entender algo parecido... ?me lo puede explicar alguien ?Navidad