Viernes, 05 de junio de 2009

'A d?a de hoy, Mu?iz tiene contrato con el Racing', asegura el presidente del M?laga

El presidente del Málaga, Fernando Sanz, aseguró ayer sobre la posibilidad del que el técnico Juan Ramón Muñiz entrena al Málaga que «a día de hoy tiene contrato con el Racing». El actual técnico verdiblanco, cuya continuidad en el conjunto santanderino, ha sido cuestionada en los últimos tiempos, ha sido vinculado el club de la capital de la Costa del Sol, al que ya ascendió de Segunda a Primera la pasada temporada. 

Sanz ha indicado que desea contratar al nuevo técnico cuanto antes, tras la salida de Antonio Tapia, y ha precisado: «Al final de esta semana o principios de la que viene me gustaría tener entrenador». Una de las opciones que se barajan en la ciudad andaluza es que el técnico fuera el actual secretario técnico del equipo, que ocuparía el cargo de manera transitoria hasta que llegara el entrenador asturiano. 

Respecto al entrenador del conjunto cántabro, Sanz ha manifestado que «en el caso de que se desvincule (del Racing ), podría ser una opción». 

El Málaga espera la llegada del técnico que dirija al conjunto blanquiazul la próxima temporada para ir cerrando diversos fichajes que puedan comenzar ya la pretemporada.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 16:07 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario