S?bado, 30 de mayo de 2009

Mu?iz no har? pruebas en el equipo contra el Getafe

El entrenador del Racing lo tiene claro: contra el Getafe va a salir con todo lo que tiene. Si contra el Honka en El Sardinero, en el estreno europeo, y contra el Twente en Holanda hizo rotaciones que no sentaron nada bien a muchos racinguistas y que han servido, durante meses, como excusa para criticar su labor, frente a los azulones va a alinear el equipo de gala. Sin Zigic, Tchité, Luccin ni Luis Fernández, las cuatro bajas por sanción y lesión, pero de gala.

Ayer, en su penúltima rueda de prensa de la temporada, nada más terminar el entrenamiento, dejó claro que no era el día para homenajes o experimentos: "No hemos hecho cosas raras en la jornada 1 y no lo vamos a hacer en la 38. Queremos ganar para acabar en la décima posición y voy a sacar el equipo más competitivo que pueda".
Intensidad.

La duda de si su equipo será capaz de igualar la motivación de un rival que se lo juega todo a una carta no le ocupa ni un minuto al técnico gijonés. "Yo veo al equipo enchufado, con muchas ganas. Ellos tienen mucha motivación, pero nosotros también. Queremos ganar y dar una alegría en casa a la afición. Ellos, con Michel, han cambiado de sistema y a algunos jugadores de posición, pero siguen siendo el Getafe y nosotros el Racing".

El equipo será el formado por Toño, Pinillos, Moratón, Marcano, Sepsi; Lacen, Colsa, Munitis, Serrano; Toni Moral y Jonathan Pereira.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 12:02 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario