S?bado, 30 de mayo de 2009

Mu?iz 'Al final siempre lo mismo, los maletines son ilegales y punto'

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing de Santander, afirmó ayer que aunque el conjunto cántabro ya tenga asegurada la permanencia el domingo buscara la victoria ente el Getafe. «La plantilla está muy motivada para subir puestos porque cuanto más arriba, más prestigio tienen los profesionales».

El técnico ha puntualizado que desde el comienzo de la campaña ha evitado hacer cosas raras con las alineaciones. «Procuro no hacer cosas raras del primer al último partido de Liga. Ante el Getafe jugarán a ganar para quedar en la mejor clasificación posible, por lo que también alinearé el mejor once posible. Será un partido diferente, pero no tranquilo porque siempre hay que salir a por los tres puntos. Jugar al empate es muy peligroso. El partido será abierto porque los dos equipos saldrán a ganar».

Muñiz considera que el partido para el Getafe es importante pero no decisivo. «Ellos se juegan el ser o no ser en la categoría, pero también dependiendo de otros resultados. No por perder aquí van a descender. Desde la llegada de Míchel al banquillo ha cambiado la forma de juego, porque sale con otro sistema».

López Muñiz no sabía que el Racing no ha ganado sin Zigic en ningún partido durante el tiempo que el serbio ha estado en la disciplina del Racing. «No lo sabía. Alguna vez será la primera el equipo que salga será competitivo.

También ha destacado la aportación que ha tenido el serbio para la salvación del Racing, ya que desde que llegó a Santander en el mercado de invierno ha marcado 13 goles. No obstante, ha discrepado en cuanto a que sin Zigic se podía haber descendido. «Antes de venir Zigic el Racing llevaba bastantes puntos, si bien su aportación nadie la puede poner en duda».

Con relación a las famosas primas de terceros o los maletines de final de cada temporada el técnico fue tajante. «Cada campaña al final se habla de lo mismo no merece la pena hablar de maletines, asunto sobre el que siempre se oyen rumores cuando los equipos se juegan mucho. Son ilegales y punto», afirmó Muñiz.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario