Viernes, 29 de mayo de 2009

El Sardinero se llenar? con el Racing salvado

La afición del Racing le tiene muchas ganas al Getafe. Prueba de ello es que el Sardinero registrará su tercer lleno de la temporada para recibir a los de Michel, a pesar de que el equipo cántabro ya está salvado. Sólo el Sporting y el Barça habían sido capaces de llenar las 22.222 butacas durante esta temporada.

Aún quedan 219 entradas a la venta (85 de tribuna central, 75 de tribuna principal, 32 de tribuna este, 16 de preferencia oeste y 11 de preferencia este), con precios entre 35 y 60 euros, pero en las oficinas del Racing dan por hecho que incluso faltarán más. Por eso, tras haberle enviado al Getafe las 1.000 entradas que había solicitado el lunes, ayer el club le negó otra petición posterior de más papel realizada tras la buena respuesta mostrada por la afición azulona.

Los seguidores madrileños quedarán ubicados en las dos esquinas del Fondo Sur del estadio racinguista, en las llamada jaulas, que están delimitada por una vallas protectoras para evitar el contacto con la hinchada local. Un zona de la grada de los Campos de Sport que se sitúa justo enfrente de la que está habitualmente ocupada para los seguidores más radicales del Racing.

Los verdiblancos han evitado calentar el choque, pero las declaraciones a AS de Pinillos ("Iremos a muerte") y Munitis ("Nos vamos a divertir") han animado más a su gente.
Se juegan 300.000 euros más

A pesar de que hay infinidad de rumores sobre las primas que va a recibir el Racing, la única confirmada es la que tendrá de su propio club. Los capitanes acordaron con Pernía un baremo de primas según la clasificación. La plantilla recibiría 500.000 si quedaba al menos el 15º. Un premio que ascendía a 100.000 euros por cada escalón superior. El Racing es ahora 11º. Si pierde sólo bajaría hasta la 13ª posición (ganaría 700.000 euros), pero si gana y el Almería no, sería décimo; por lo que ganaría un millón de euros a repartir entre todos los jugadores.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 15:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario