Jueves, 28 de mayo de 2009

El Sardinero tendr? un ambiente de gala para despedir la temporada

El Racing colgará el cartel de lleno el domingo en el último partido de la temporada. Al menos eso es lo que parece, ya que la campaña emprendida por el club, con precios económicos y facilidades para los socios, está siendo un completo éxito. De hecho, ayer, al cierre de las taquillas, sólo quedaban 553 entradas. 

El hecho de que el Racing esté ya salvado y que El Sardinero pueda convertirse en una verdadera fiesta, el ánimo de revancha que existe entre los aficionados del conjunto santanderino por la eliminación a manos de los 'azulones' en la edición de la Copa del pasado año y las ya mencionadas medidas del club, propician que El Sardinero sea una verdadera fiesta para poner el punto final a una temporada que ha culminado con la permanencia del Racing en Primera. 

Por su parte, la afición del Getafe ha agotado en una mañana las 899 entradas que el club madrileño ha puesto a la venta para ver en directo el encuentro que disputarán los hombres de Míchel y el Racing de Santander, y en el que la entidad presidida por Ángel Torres se jugará la permanencia. 

Con su equipo 

No es la primera vez en esta temporada que la hinchada getafense se moviliza para apoyar a su equipo. Y para el último partido, entre los viajes organizados y los particulares, cerca de 1.000 personas estarán apoyando al Getafe en El Sardinero. 

En esta ocasión, como ante Osasuna, el club ha ayudado financiando cada entrada con 20 euros. Ante las previsiones de demanda, incluso un aficionado ha llegado a dormir frente a las taquillas para ser el primero en adquirir su billete. Los otros 898 se han agotado después de mediodía. Desde las 8:00 horas, casi un centenar de personas han hecho cola para no perder una entrada para viajar a tierras cántabras.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:24 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario