Jueves, 28 de mayo de 2009

Mu?iz felicit? a su plantilla por la entereza demostrada

Todos. Jugadores, técnicos, médicos, fisioterapeuta, utilleros, delegado.., todos los que han formado el vestuario racinguista esta temporada fueron convocados ayer por Muñiz al inicio de la sesión a una breve charla sobre el campo donde más han trabajado este año: el nº1.

Los pocos espectadores que a esas horas, poco después de las diez y media, se habían acercado hasta las Instalaciones de La Albericia comentaban con cierta sorna: "deben estar repartiéndose la prima del Betis". Nada más lejos de la realidad. Lo que ocurrió cerca de la portería que da a la S-20 es que Juan Ramón López Muñiz quiso felicitar a la que ha sido "su gente" por el trabajo realizado a lo largo de esta temporada.

El técnico gijonés hizo en su charla especial hincapié en dos aspectos: la capacidad de trabajo y la entereza demostrada en los momentos difíciles. Que este grupo es ejemplar a la hora del trabajo diario es una verdad ya reconocida por todos desde que hace tres años se limpiara el vestuario. Esta campaña, con una competición más, se ha vuelto ha demostrar. Muñiz remarcó a los futbolistas que debían estar orgullosos de cómo han reaccionado cuando las cosas estuvieron mal o, como les dijo textualmente, "cuando cada lunes nos decían que todo era un desastre, nunca os lo creísteis y habéis sacado la casta y el orgullo. Y si acabamos décimos será un premio que os habéis merecido".
Un ambiente modélico

Ver los entrenamientos de este equipo desde que se produjo la famosa "cantabrización" es un delicia. Se cambiaron juerguistas por currantes y eso, cada mañana a las 10:30, se nota. Y parece que ha creado poso. La base del equipo se mantiene y los que van llegando se suman a esa línea de comportamiento. Lo han disfrutado Portugal, Marcelino y, también, Muñiz. No es una novela rosa. Hay, en algunos casos, roces o, incluso, jugadores que se llevan directamente mal. Pero todos se han dejado la piel. Entrenador incluido.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:23 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario