Mi?rcoles, 27 de mayo de 2009

Pablo ?lvarez puede ser el primero

Pablo Álvarez puede ser la primera incorporación del Racing para la próxima temporada. El futbolista, que ya jugó en el conjunto santanderino durante la segunda vuelta de la pasada temporada con un rendimiento satisfactorio, siempre ha estado en la agenda de los responsables de la entidad verdiblanca, que le consideran un jugador muy interesante.

De hecho, el presidente de Racing, Francisco Pernía, ha mantenido recientemente un encuentro con el representante del futbolista, José Luis Tamargo, para tratar de impulsar la operación. En cualquier caso, el propio Deportivo o el Zaragoza también quieren al jugador asturiano. En el caso de los gallegos, pretenden la renovación, algo que, según las manifestaciones del jugador, es una buena opción. «El final de temporada está siendo bastante bueno. Estoy jugando muchos minutos. Lo que quiero es sentirme útil y ayudar, triunfar en el Deportivo. Espero que lleguemos a un acuerdo», aseguraba el futbolista en 'La Voz de Galicia'.

En cualquier caso, Pablo Álvarez mantiene una muy buena relación con los mandatarios verdiblancos y, además, ha destacado en numerosas ocasiones que estaría dispuesto a regresar a Santander. De hecho, en su momento hizo todo lo que pudo por conseguirlo. 

Vuelta al trabajo 

Centrados en el Getafe. Así está todo el mundo en el Racing. Desde los directivos hasta los aficionados, pasando, como es lógico, por los jugadores. Y así comenzarán hoy a preparar el partido contra el conjunto madrileño.

Después de haber disfrutado de tres días libres, la plantilla verdiblanca vuelve hoy a los entrenamientos con una sesión que se desarrollará en las instalaciones de La Albericia a partir de las 10.30 horas. Garay, lesionado y ya de vacaciones en Argentina, y Zigic, sancionado, son las bajas que tendrá Muñiz para el encuentro contra los 'azulones', un partido cargado de morbo tanto por la influencia directa que tiene en la lucha por la permanencia, como por el recuerdo de lo ocurrido el pasado año en la semifinal de la Copa que disputaron ambos equipos.

El rival, con lesiones 

El Ayuntamiento de Getafe pondrá autobuses gratuitos a los aficionados que se desplacen a Santander, y la entidad presidida por Ángel Torres subvencionará a los abonados con 20 euros por cada una de las 899 entradas que pondrá el club a la venta para el partido más importante de la temporada para los 'azulones'.

En lo meramente deportivo, destacar que Albín entrenó ayer en solitario junto al preparador físico del equipo y pudo correr con normalidad e incluso pudo completar aceleraciones de fuerza sin problemas. Sin embargo, Albín, que sufre una distensión del recto anterior de su pierna derecha, tendrá difícil llegar a la cita de El Sardinero. También el suizo Fabio Celestini se ejercitó en solitario por precaución. Otra duda para el fin de semana es la de Eugen Polanski, mientras quien no estará casi con seguridad será el central canario Mario Álvarez.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario