Mi?rcoles, 27 de mayo de 2009

'Tranquilos, del Getafe ya nos encargamos nosotros...'

Aunque el Racing ya está salvado, Miguel Ángel Revilla sufrirá en la última jornada de la Liga. Y es que su segundo equipo, el Sporting de Gijón, se juega el descenso junto a Betis, Osasuna, Valladolid y Getafe, precisamente el equipo que visita el domingo El Sardinero.

El presidente de Cantabria tenía la intención incluso de acudir a El Molinón para animar al Sporting ante el Recreativo, pero no podrá hacerlo porque tiene que presidir los actos del Día de las Fuerzas Armadas en Santander junto a los Reyes de España.

Por ello, Revilla ha enviado una carta al Sporting de Gijón animándoles y avisando al Getafe de que no lo tendrán nada fácil para ganar al Racing en El Sardinero este domingo.

El texto integro de la carta de Miguel Ángel Revilla es el siguiente: 


"En materia futbolística, los españoles somos generalmente del equipo de casa y, luego, del Madrid o del Barcelona. No es mi caso. Yo soy del Racing y, luego, del Sporting.

Lo tenía todo preparado para, en el caso de que el Racing estuviera salvado en la última jornada, como así es, acudir el domingo al Molinón, confundido entre la Mareona con la bufanda blanquirroja, para apoyar a mi segundo equipo del alma. 

No es posible. El domingo se celebra en Santander el Día de las Fuerzas Armadas y estaré presidiendo los actos con los Reyes de España. Pero en espíritu estoy en Gijón.

El domingo pasado, el Racing ganó en Huelva y en la próxima jornada intentaremos, pese a no contar con Zigic, imponernos al Getafe para dejar al Sporting ganando seguir en Primera. Asturias es mi segunda patria chica, no recibo de ella más que afecto y cariño. Cuando cruzo el puente de Unquera no siento que esté saliendo de mi tierra, porque me encuentro con una prolongación de ella.

La hermandad entre nuestros dos equipos también es total. Un sportinguista dirige el Racing y un racinguista, al Sporting.

Tras los actos de conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas, el domingo acudiré al Sardinero para apoyar al Racing contra el Getafe. Y lo haré con la seguridad de que mis amigos Preciado, Matabuena y Neru, con el apoyo de esa Mareona ejemplar, ganarán al Huelva para permitir que el año que viene los cántabros podamos pasear por la Playa de San Lorenzo y los asturianos, por la Playa del Sardinero.

Y del Getafe ya nos encargamos nosotros. ¡Al ataque como Furaco!

¡Aúpa Sporting! ¡Puxa Asturies!" 
Firma: Miguel Ángel Revilla Roiz, presidente de Cantabria

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:21 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario