Lunes, 25 de mayo de 2009

El Racing ha sumado siete puntos cruciales por Zigic

Zigic se despidió del Racing como llegó: marcando. Con su decimotercer tanto, logrado en Huelva, el serbio ya es el fichaje invernal más rentable de la Liga por delante de Ilie (12 tantos en la 97-98) y Esnáider (11 en la 00-01) y puede presumir, con cuatro de sus goles, de haber dado al equipo cántabro siete puntos vitales para su salvación. Los otros nueve ampliaron goleadas o maquillaron derrotas.

Zigic llegó al Racing cedido por 300.000 euros más la comisión a su agente y debutó en Valladolid el 4 de enero; día en el que hizo su primer tanto. Ha superado las 11 dianas que marcó en toda la campaña 2006-07, en su primera era en El Sardinero. Pero ya no podrá ampliar su cuenta. Ante el Recre vio su décima amarilla, por lo que deberá cumplir un partido de sanción ante el Getafe.

La cúpula del Racing se reunirá hoy para decidir si se recurre pero la dificultad para encontrar las imágenes (no se televisó íntegro) y el acta ("amonestado en el 47' por saltar con el brazo extendido en disputa de balón, derribando a un adversario") no invitan al optimismo. Zigic ha pedido que recurran. Pase lo que pase, se irá el lunes, 1 de junio, con Serbia (juega ante Austria e Islas Feroe) y no descarta volver para quedarse. De momento, aseguró a AS que no piensa hacer la mudanza: "En Santander soy muy feliz...".

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 20:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario