Lunes, 25 de mayo de 2009

El Getafe llega a El Sardinero con la salvaci?n todav?a pendiente

El Getafe será el último equipo que visite El Sardinero en la presente temporada. Lo hará el próximo fin de semana. 

El conjunto madrileño llega a este partido con el agua al cuello. Pese a contar con una plantilla en la que la calidad es la nota común, el conjunto entrenado en la actualidad por Míchel se ha visto involucrado en los últimos meses en la pelea por evitar uno de los puestos de descenso. 

La próxima jornada, el equipo azulón visita El Sardinero, un campo en el que no ha dejado demasiado buen recuerdo tras la eliminatoria de Copa de la pasada temporada. Ahora, un año después, el equipo madrileño se juega la vida en Santander. Y es que una derrota ante el Racing le dejaría muy cerca de la Segunda División. 

El 'Geta' tiene en 41 puntos en su casillero, los mismos que el Betis y uno más que Sporting y Osasuna, pero, mientras que sus rivales juegan como locales, él lo tendrá que hacer como visitante. Los sevillanos reciben en su casa al Valladolid (42 puntos), el otro equipo que se la juega, los asturianos en El Molinón ante un Recreativo ya descendido y el Osasuna en el Reyno de Navarra frente a un Madrid que ya no se juega nada y que sólo piensa en cerrar una mala temporada. 

El panorama no es en absoluto bueno para los madrileños que, si perdieran en Santander, y se dieran los resultados que parecen lógicos en los partidos de sus rivales, acabaría con sus huesos en la categoría de plata del fútbol español. Cierto es que el Racing, en lo meramente deportivo, no se juega nada en este partido, apenas acabar un poco más arriba en la clasificación. Sin embargo, los aficionados verdiblancos no han olvidado la 'afrenta' de la Copa y ésto puede motivar al equipo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:04 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario