Domingo, 24 de mayo de 2009

Uno a uno

Toño volvió a ser determinante. A pesar de que en el partido de Huelva no tuvo demasiado trabajo, le dio tiempo a realizar dos paradas decisivas.

Moratón estuvo más entonado que otras tardes. Hizo una labor muy ordenada en la defensa y su actuación resultó muy correcta en términos generales.

Sepsi aprobó el examen. Se sumó a las acciones ofensivas en cuanto tuvo ocasión, aunque siempre supo que su labor era defender.

Lacen quizás estuvo algo más apagado que otros días. Ayer se dedicó sobre todo a destruir el juego del Recreativo y sacrificó su papel ofensivo.

Serrano se mostró muy activo, ofensivo y veloz, durante toda la primera mitad. Después del descanso se dedicó más a defender.

Pereira se comportó como un delantero rápido, pero con más voluntad que eficacia. No obstante, de suis botas salió la jugada del gol.

Edu Bedia salió al terreno de juego para dar al Racing más dominio de balón, aunque a la hora de la verdad apenas entró en juego.

Pinillos hizo un partido muy sobrio, sin alardes, pero mantuvo segura su posición. Trabajó y cumplió con su cometido frente a la delantera rival.

Marcano mejoró respecto a su anterior partido. Muy seguro a la hora de contener a los contrarios, participó también en el juego de ataque.

Colsa acusó la falta de continuidad de los últimos tiempos. A pesar de ello, cubrió bien la zona que tenía asignada y rindió a un nivel aceptable.

Munitis pidió el balón cuando nadie lo quería y asumió la responsabilidad en los momentos difíciles. No estuvo excesivamente brillante.

Zigic volvió a demostrar que es la piedra angular del equipo santanderino. Tuvo dos ocasiones claras y convirtió una en gol.

Gonçalves volvió al campo después de una larga ausencia. Apenas tuvo tiempo. Su cambio fue una triquiñuela para perder tiempo.

Toni Moral puso muchas ganas en cuanto entró en juego, pero salió con el partido lanzado y no acabó de coger el ritmo. No hizo nada reseñable.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:47 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario