Domingo, 24 de mayo de 2009

Zigic ya es el fichaje de invierno m?s rentable

El serbio Nicola Zigic es, desde ayer, el fichaje de invierno más rentable de toda la historia de la Liga española, un récord que alcanzó tras marcar su decimotercer gol en el partido contra el Recreativo. 

El delantero, con trece goles en 19 encuentros, superó los doce tantos que el rumano Adrian Ilie anotó por el Valencia en la temporada 1997/98, una cifra que ya había igualado la pasada jornada de Liga. 

La aportación del gigante balcánico al Racing es innegable, no sólo por su contribución a la hora de mejorar el potencial atacante del equipo gracias a su olfato de gol y a su enorme estatura, sino incluso por la gran cantidad de puntos en que se han transformado sus dianas, que al final del campeonato han resultado decisivos para conseguir la tan ansiada permanencia en Primera División para el cuadro santanderino. 

Los trece tantos que ha conseguido Zigic en los 19 partidos que ha jugado en la presente campaña con el Racing han estado absolutamente repartidos. De hecho, sólo en un encuentro (Racing 5-Numancia 0) repitió. El resto, ha estado distribuido en once encuentros. Esta circunstancia ha permitido que el Racing haya sumado 25 puntos en los choques en los que el serbio ha marcado. De estos 25 puntos, diez hay que adjudicárselos directamente a Zigic, ya que el Racing se impuso por la mínima con un gol suyo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:46 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario