S?bado, 23 de mayo de 2009

Mu?iz 'Garay se ha marchado sin mi autorizaci?n'

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing, reconoció ayer que Ezequiel Garay se ha marchado a Argentina pese a no haberle concedido permiso para ello al no estar aún asegurada la permanencia de forma matemática. 

El central argentino, cedido esta temporada al Racing por el Real Madrid, ha cerrado su segunda etapa en el club cántabro adelantando sus vacaciones al padecer una rotura fibrilar (grado II) en el bíceps femoral que le impediría jugar ninguno de los dos últimos partidos de Liga. 

«Garay se va de vacaciones o de tratamiento, no lo sé, sin mi autorización» explicó Muñiz en rueda de prensa y ha subrayado que no dio permiso al argentino porque «el equipo todavía se está jugando muchas cosas y tiene que empezar y acabar junto». 

No obstante, al ser preguntado por si esta actitud de Garay refleja la falta de implicación de la que puede haber hecho gala durante esta temporada, Muñiz ha afirmado: «ahí no quiero entrar. Sólo digo que se ha ido sin autorización de su entrenador, de lo otro cada uno tendrá su opinión». 

A por los tres puntos 

Por otra parte, Muñiz indicó que viajan a Huelva con la intenciónde sumar los tres puntos. «El objetivo son los tres puntos, hay un partido y en disputa tres puntos. Ese es nuestro objetivo, luego ya veremos. Tenemos que intentar conseguirlos. Nosotros ahora tenemos dos partidos y debemos conseguir todo por nuestro trabajo no por lo que hagan los demás», indicó. 

El técnico afirmó que quieren finalizar en el décimo lugar: «Es una posibilidad que tenemos y debemos agarrarla hasta el final. En los dos partidos que debemos jugar intentaremos sumar la mayoría de puntos posibles para quedar en el mejor lugar de la tabla posible y en segundo lugar para no depender de nadie. Tenemos que finalizar el año cumpliendo el objetivo por nuestro méritos, no porque otros equipos no aciertan en estas jornadas». 

Los incidentes 

Sobre los incidentes que padeció el domingo después del partido ante el Valladolid, López Muñiz, manifestó: «Me encuentro bien, son desagradables, sobre todo porque iba acompañado. No representan ni a una ciudad ni a una región, son los típicos que siempre se esconden detrás de la masa. Es lo único que puedo decir. Es un tema que lleva su cauce legal, el que hace una cosas es responsable de lo que hace. La causa legal la llevaremos hasta donde se tenga que llevar». 

El rival de hoy será complicado ya que se juega sus últimas bazas, aunque no dependa de su resultado. «Va a ser un partido complicado para ellos, lo tienen francamente difícil, aunque ganen los dos partidos. Ellos tratarán de hacer el mejor trabajo posible, nosotros intentaremos adelantarnos en el marcador y les puede entrar ansiedad. Su preocupación es máxima, ya que no sólo pierden tres puntos. Es una preocupación de descenso automático, es difícil jugar en esa situación, hay tensión y nervios».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 10:26 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario