Viernes, 22 de mayo de 2009

Garay se marcha a Argentina sin permiso de Mu?iz

El central argentino, cedido esta temporada al Racing por el Real Madrid, ha cerrado su segunda etapa en el club cántabro adelantando sus vacaciones al padecer una rotura fibrilar (grado II) en el bíceps femoral que le impediría jugar ninguno de los dos últimos partidos de Liga.

"Garay se va de vacaciones o de tratamiento, no lo sé, sin mi autorización" ha explicado Muñiz en rueda de prensa y ha subrayado que no dio permiso al argentino porque "el equipo todavía se está jugando muchas cosas y tiene que empezar y acabar junto".

No obstante, al ser preguntado por si esta actitud de Garay refleja la falta de implicación de la que puede haber hecho gala durante esta temporada, Muñiz ha afirmado: "ahí no quiero entrar. Solo digo que se ha ido sin autorización de su entrenador, de lo otro cada uno tendrá su opinión".

Muñiz también se ha referido a los incidentes que se produjeron al término del partido Racing-Valladolid, cuando varios aficionados le insultaron y amenazaron a las puertas del estadio.

"Fue desagradable sobre todo porque iba acompañado (dos hijas pequeñas)", explica el técnico y precisa que los autores "no representan ni a la ciudad ni a la afición, son los típicos que se esconden detrás de la masa y el cauce legal lo llevaremos hasta donde haya que llevarlo".

En cuanto al partido frente al Recreativo de Huelva, Muñiz considera que será "complicado porque ellos lo tienen francamente difícil aunque ganen los dos partidos".

Muñiz cree que para el Racing sería bueno adelantarse en el marcador porque entonces al Recre "le entraría la ansiedad porque la preocupación es máxima, ya no por perder tres puntos sino porque sería su descenso automático".

El técnico asturiano ha insistido en que su equipo debe luchar hasta al final para tratar de acabar la Liga lo más arriba posible. "Tenemos que conseguir todo por nuestro trabajo, no porque los demás no hagan el suyo", subraya Muñiz.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:49 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario