Viernes, 22 de mayo de 2009

Garay 'Doy las gracias por los buenos momento que he pasado aqu?'

Ezequiel Garay afronta el final de la temporada fuera del equipo debido a una lesión. Y, como es lógico, el jugador no se encuentra contento, ya que se deseo era ser útil al equipo en este tramo decisivo de la campaña. «Es una lesión bastante importante, pero lo que me queda es recuperarme lo mejor posible... otra cosa no puedo hacer», asegura. 

Un final de temporada que, en cualquier caso, Garay nunca habría deseado, ya que su deseo era despedirse de los aficionados verdiblancos desde el campo defendiendo la camiseta racinguista. «Seguro que, lamentablemente, no va a ser así, y estoy muy apenado por ello. No tengo más remedio que quedarme con lo positivo del año y aprender de los factores negativos», manifiesta el futbolista argentino. 

Respaldado por la grada 

La cántabra siempre ha sido una afición que ha estado al lado del jugador y eso garay lo reconoce y quiere que se mantenga el buen recuerdo de su paso por el Racing. «Les agradezco el apoyo que siempre me han dado los aficionados durante todo el tiempo que he estado aquí, en el Racing, así como el cariño que me han brindado. Les doy las gracias de todo corazón por los buenos momentos que he pasado aquí y reitero que siempre me han dispensado un trato exquisito». 

Ezequiel Garay no quiere plantearse el comienzo de la próxima temporada y de su previsible ingreso en las filas del Real Madrid, club que este año le ha cedido al Racing. Ahora mismo, lo que más le preocupa es recuperarse de su lesión. «En estos momentos lo que más me preocupa es la recuperación de la lesión, es lo más importante. Sobre el futuro, ya se verá, de momento no pienso demasiado en ello», indica el futbolista verdiblanco. 

Futuro blanco 

Las elecciones que se desarrollarán en el transcurso del próximo mes de junio en la 'casa blanca' están centrando buena parte de la actualidad en el club madrileño, aunque el central argentino asegura no conocer demasiados detalles sobre este proceso. «Yo no sé nada, únicamente estoy pendiente de la evolución de mi lesión», finaliza.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario