Jueves, 21 de mayo de 2009

Slam presenta sus propuestas para el uniforme del equipo

Slam ya ha presentado al Racing sus primeras propuestas para el uniforme que el conjunto santanderino lucirá el próximo año. 

Después de examinar los diseños de la marca de ropa, los responsables del club se han decidido por un equipaje que mantiene los colores emblemáticos del Racing -verde, blanco y negro- distribuidos por la camiseta y el pantalón con unas formas geométricas que lo hacen más moderno y actual.

Los responsables del Racing han desechado los uniformes alternativos creados por la marca, utilizando los mismos colores, ya que pretenden variarlos al menos en el tercer equipaje. La idea es utilizar en éste los colores azul, rojo y blanco, que corresponden a las banderas de Santander y de la región.

Cuatro temporadas 

Racing y Slam han firmado un contrato por el que la empresa italiana se encargará de vestir al club santanderino durante las próximas cuatro temporadas. Este acuerdo ha sido posible gracias a la ruptura del contrato que vinculaba al club santanderino con Joma, encargada de confeccionar la vestimenta en las últimas campañas. La comercialización de la vestimenta oficial del equipo, en la que el club santanderino estará mucho más involucrado que hasta ahora, es otro de los rasgos importantes del contrato firmado con Slam. Además, se pretende que tengan un precio mucho más bajo que las actuales.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:24 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario