Martes, 19 de mayo de 2009

Mu?iz se mantiene al margen de pol?micas sobre su futuro

Juan Ramón López Muñiz no quiere saber nada respecto a una eventual salida del club santanderino al finalizar la presente temporada, algo que, según informó el domingo Punto Radio, ya ha sido decidido por los responsables de la entidad santanderina. 

El entrenador del equipo verdiblanco, que el domingo fue despedido con pitos por la afición de El Sardinero, manifestó ayer, tras el entrenamiento que había dirigido en La Albericia que «estamos trabajando y para eso para lo que estamos. Las decisiones que tome el club, son eso únicamente, decisiones que toma la entidad». En este sentido, Punto Radio señaló a la finalización del partido del pasado domingo que el Racing y sus responsables ya han tomado la firme decisión de no contar con Muñiz para la próxima temporada pese a que éste tiene todavía un año más de contrato, ya que cuando llego el pasado verano firmó un acuerdo con dos temporadas de validez. 

Muñiz considera que no es el momento para especular sobre su futuro en la entidad, sino para continuar con el trabajo que ha venido desarrollando desde que diera comienzo la temporada. «Nosotros estamos para realizar un trabajo y es lo que estamos haciendo, no para entrar a valorar lo que deciden», manifestó el entrenador asturiano que, eso sí, tiene claro que «teníamos un objetivo y se ha conseguido».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario