Lunes, 18 de mayo de 2009

Pern?a pide a 'Cruzada Verdiblanca' que expulse a los que amenazaron a Mu?iz

El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, ha pedido a la Asociación de Peñas Racinguistas que se identifique y expulse a las personas que ayer increparon, insultaron y amenazaron al técnico Juan Ramón López Muñiz al término del partido disputado por el conjunto cántabro ante el Valladolid.

La victoria conseguida in extremis por el Racing (3-2), con la que prácticamente se asegura la permanencia, no impidió que varias personas amenazarán a Muñiz a las puertas de los Campos de Sport de El Sardinero, en presencia de sus dos hijas.

Ante estos hechos, según ha informado el Racing, Pernía se ha reunido hoy con el presidente de la Asociación de Peñas Racinguistas, Fernando Ortiz, para analizar lo ocurrido.

La "determinación firme" que se ha adoptado es dar un plazo de 24 horas para la que la "Cruzada Verdiblanca", peña a la que pertenecen las personas que amenazaron a Muñiz identifique y expulse a los culpables.

En caso contrario, el club anuncia que romperá relaciones con esa peña, que dejará de inmediato de contar con los privilegios que tiene dentro la Asociación de Peñas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario