Martes, 12 de mayo de 2009

El Toulouse se interesa por Serrano y el Aris sigue detr?s de Vitolo y Smolarek

El presidente del Racing, Francisco Pernía, reconoció que el Toulouse está interesado por Óscar Serrano, hasta el punto de que el club francés envió un ojeador al partido que disputó el conjunto santanderino en Málaga. 

Pernía, no obstante, aseguró que él sólo habla «de los que son del Racing pero no están en el equipo, pero nunca de los que sí están». 

En cuanto a los demás, insistió en que hasta que no finalice la temporada no se abrirá la tienda. «Bastante tocada tienen la cabeza los jugadores como para que encima se la toque yo», dijo el presidente. «Ni hablo con los representantes, ni con los entrenadores, ni nada. Los jugadores tienen que estar centrado en lo que tienen que estar, que es en ganar los partidos». 

Vitolo y Smolarek son dos de los jugadores del Racing cedidos esta temporada que podrían encontrar acomodo en otros clubes si las conversaciones que ya han comenzado llegan a buen término. El canario, que ha militado este año en el Aris de Salónica, ha agradado en el club griego, hasta el punto de que éste ha sondeado la posibilidad de comprarlo, algo a lo que la entidad santanderina accedería encantada en caso de llegar a un buen acuerdo económico. 

En cuanto a Smolarek, el fichaje del polaco forma parte del programa de uno de los candidatos a la presidencia de este mismo club, el Aris, que tiene posibilidades reales de acceder al cargo. El aspirante a tomar las riendas de este equipo ha anunciado que la operación cuenta con el respaldo del futbolista, con quien ya se ha puesto de acuerdo, y también con el visto bueno del Racing.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:04 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario