Lunes, 11 de mayo de 2009

Mu?iz 'La gente trabaj? y no se puede reprochar nada'

Juan Ramón López Muñiz, técnico del Racing, reconoció que regresa «con mal sabor de boca» tras su derrota en La Rosaleda, después de un partido en el que sus hombres trabajaron bien, según declaró, y cuando todo apuntaba a un empate sin goles. 

«El equipo trabajó bien y estábamos muy metidos en el partido. Se trabajó para ganar, pero faltó el gol. Parecía que ya no iba a pasar nada y que el partido iba a acabar 0-0», señaló el entrenador del Racing, quien consideró que su equipo hizo méritos suficientes para llevarse los puntos. «Hicimos merecimientos, el equipo lo hizo bien, tuvimos ocasiones claras y se torció todo en el minuto 85. La gente trabajó y no se puede reprochar nada», dijo. 

Precisamente esa línea de trabajo es la que le da la confianza en que el Racing logre cuanto antes los puntos que le faltan para respirar con tranquilidad. «Tenemos que quedarnos con las cosas que hicimos bien, que fueron bastantes. Tenemos que conseguir la permanencia por méritos propios». No obstante, el preparador del conjunto santanderino se mostró resignado a la suerte que le deparen las tres próximas jornadas, que afrontará con la idea de «intentar ganar ese partido» que les queda y «mirar hacia delante». 

López Muñiz también habló sobre su futuro, en concreto sobre una hipotética vuelta al banquillo del Málaga. «Yo aquí siento tener muchos amigos, pero me parecería una falta de respeto hacia los seguidores del Racing sobre lo que pueda hacer dentro de cinco semanas. Lo único que me preocupa es el Racing, donde me están tratando muy bien. Aquí estoy muy contento y el objetivo ahora es conseguir la permanencia». 

Choque igualado 

Por su parte, Antonio Tapia, preparador del Málaga, se mostró satisfecho por la trascendental victoria ante un rival muy sólido: «Estamos muy contentos porque ha sido un partido muy igualado, con ocasiones claras para hacer gol para ambos equipos. Hemos tenido fe y hemos hecho un buen trabajo, arriesgando desde el principio. Hemos sabido sufrir y al final hemos conseguido tres puntos muy importantes», señaló.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:29 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario