Domingo, 10 de mayo de 2009

El Racing B vence al Ferrol (0-1) y salva la categor?a

El Racing B logra la permanencia de forma matemática al vencer a domicilio por un gol a cero al Racing de Ferrol. El tanto marcado en los primeros minutos de la segunda parte por Berrocal tras recibir un pase de Luisma ha permitido a los de José Luis San Miguel evitar la promoción de descenso a Tercera División y certificar una temporada más su permanencia en Segunda División B.

En la primera parte apenas hubo ocasiones aisladas ya que el respeto muto fue la nota predominante. El Racing B llegó en dos ocasiones y el Racing de Ferrol en otras tantas pero sin apenas peligro. Resaltar que a pocos minutos de concluir la primera parte el colegiado anuló un gol a los locales por fuera de fuego.

Y ya en la segunda parte, nada más comenzar, llegaría el gol del Racing B, al rematar a la red desde el segundo palo de volea un centro de Luisma desde la banda.

A partir de ahí, el filial racinguista replegó sus líneas en su propio campo por la presión de su rival que hasta los los últimos 15 minutos no inquietaría apenas al conjunto de José Luis San MIguel.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 22:24 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario