Domingo, 10 de mayo de 2009

El Racing B, obligado a ganar en Ferrol para eludir la promoci?n de descenso

El Racing B jugará a las 18,00 horas su último partido de la temporada regular y lo hará en el estadio A Malata ante el Racing de Ferrol. Aunque se ha venido polemizando sobre qué resultados le podrían venir bien al filial santanderino para eludir la temida promoción de descenso, no caben más especulaciones. Los verdiblancos deben salir al estadio gallego con una sola palabra en su mente, victoria. Todo lo demás son juegos de probabilidades que de poco les valdrán sobre el terreno de juego. 

A los hombres de José Luis San Miguel sólo el triunfo ante el Racing de Ferrol les vale para eludir el tener que estar dos semanas más en activo. El encuentro no será nada fácil, teniendo en cuenta que los gallegos se juegan también el poder meterse en la fase de ascenso a Segunda; aunque difícil, tampoco es imposible puntuar en tierras gallegas. 

Otras combinaciones 

El filial verdiblanco también se podría salvar de la promoción siempre y cuando el Sporting, en su encuentro ante el Ciudad de Santiago, cosechase el mismo resultado que los verdiblancos, o que el Sestao River perdiese en su encuentro ante el Celta de Vigo B, siempre y cuando los cántabros empatasen en Ferrol. El Racing B supera en el gol-average particular tanto a los asturianos como a los vascos. 

Para este encuentro el técnico racinguista no podrá contar con los servicios de Reyes, Mario Fernández y Sergio Canales, bajas por lesión, ni tampoco con Edu Bedia y Uri, ambos con el primer equipo, en una decisión de Juan Ramón López Muñiz que no convence a nadie, teniendo en cuenta la necesidad de ganar del filial.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:49 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario