Mi?rcoles, 29 de abril de 2009

Zigic se deja querer por la 'Premier'

«El Valencia es la clave de mi futuro y tomaré una decisión sobre qué hacer con mi futuro después de reunirme con el club en junio. Estoy feliz en España, pero tengo que jugar con regularidad y esto ha quedado demostrado que es muy difícil en Valencia. Sólo me marcharía a un club con ambiciones y donde tenga la oportunidad de jugar. Inglaterra es una opción seria para mí». Quien así ha hablado ha sido Nicola Zigic, en declaraciones efectuadas a Sky Sports en referencia al interés que el gigante serbio ha despertado ya en varios clubes de la Premier League, Aston Vila, Balckburn Rovers o Stoke City. 

Dicho medio recoge también palabras de Fernando Gómez, el vicepresidente deportivo del Valencia, club propietario del futbolista, que se encuentra cedido al Racing. «Algunos clubes ya han preguntado por su situación. El tema está en suspenso hasta el final de la temporada, pero Zigic, resulta muy interesante para muchos clubes en España y en el extranjero». 

No es de extrañar que Zigic, vista su extraordinaria temporada en Santander (once goles en 15 partidos disputados), haya generado ya interés en otros equipos. El presidente del Racing eludió ayer pronunciarse al respecto, al recordar que Nicola Zigic es un futbolista del Valencia.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario