Martes, 28 de abril de 2009

Cuatro recursos

El Racing anunció ayer que presentará recurso ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol contra cuatro de las tarjetas amarillas vistas por el equipo en el partido disputado este domingo en San Mamés ante el Athletic. 

El club solicitará que se dejen sin efecto las cartulinas mostradas a Ezequiel Garay en el minuto 19 y las segundas amarillas vistas por Marcano (minuto 62), Pinillos (minuto 82) y Jonathan Pereira (minuto 90). Con esta decisión, el conjunto cántabro trata de lograr que alguno de estos cuatro futbolistas pueda estar disponible para el partido del próximo domingo, ante el Almería. 

El conjunto cántabro estuvo durante la jornada de ayer visionando las diferentes imágenes que existen del partido para redactar los recursos. Al final, ha decido impugnar las cuatro citadas anteriormente. El club asegura en su escrito que Ezequiel Garay en ningún momento golpea con los brazos o el codo a Toquero en el salto que le costó la amarilla. Más que nada, como muestran las imágenes, porque el argentino salta con los brazos abajo. 

Respecto a la de Pinillos, el Racing alega que no existe contacto con el jugador del Athletic en la jugada que le costó la segunda amarilla y que, por lo tanto, no derriba al futbolista. 

En la de Marcano, explica que el defensa cántabro trata de apartarse y que es el jugador del Athletic el que tropieza con el central. 

Por último, en la de Pereira, sostiene que se trata únicamente de una disputa por el balón. 

Colsa, lesionado 

Después de las pruebas de resonancia magnética realizadas ayer a Toño y Colsa, los servicios médicos diagnosticar que el guardameta sufrió en el encuentro ante el Atlético de Madrid una importante contractura en el gemelo y que el centrocampista se produjo, en el partido ante el Athletic, un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. La participación de los dos futbolistas en el próximo compromiso liguero del Racing, ante el Almería dependerá de su evolución durante la semana. El resto de inquilinos de la enfermería (Valera, Oriol y Luccin) continúan con sus respectivos procesos de recuperación. 

Entradas 

El club anunció ayer también que ha puesto a disposición de los abonados la posibilidad de retirar dos entradas para el partido ante el Almería a un precio más barato, tal y como ha hecho en los últimos partidos.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:37 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario