Lunes, 27 de abril de 2009

Recurso m?ltiple tras el caos de San Mam?s

Fue una tarde de récord por lo negativo (17 tarjetas amarillas y seis expulsiones) en la que el Racing se llevó la peor parte. El domingo, el conjunto cántabro no sólo perdió tres puntos, sino que acumuló para el siguiente encuentro cuatro bajas por sanción: los expulsados Marcano, Pinillos y Jonathan Pereira, además de Garay, que vio su quinta amarilla.

Por ello, el Racing ha decidido presentar alegaciones al acta, intentando evitar que estos cuatro jugadores sean sancionados. Su escrito pretende que se le retire una amarilla a cada uno, aunque quien tiene más posibilidades es Pinillos, ya que el resto de acciones dependen más del criterio del árbitro, y en estos casos Competición no suele actuar.

El comité se reúne en la tarde del martes en la sede de la Federación Española, en Las Rozas. Lo que no puede recurrir el Racing es la lesión de Colsa. El centrocampista cántabro salió de San Mamés con un esguince en una de sus rodillas y su participación ante el Almería es dudosa.

En caso de confirmarse todas estas bajas, Muñiz tendría que volver a inventar un nuevo once, especialmente en defensa, línea que quedó muy debilitada tras el traspaso de César Navas al Rubin Kazan ruso ya iniciada la segunda vuelta.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 19:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario