Domingo, 26 de abril de 2009

Confirmaci?n en La Catedral

Domingo de confirmación en La Catedral de Bilbao. Athletic y Racing se verán las caras en San Mamés con el mismo objetivo en la cabeza, cerrar el capítulo de sustos y dar el paso prácticamente definitivo hacia la permanencia. Los tres puntos serían suficiente.

Con un colchón respecto a la zona de castigo, el Athletic quiere cerrar cuanto antes los deberes para pensar de lleno en la final de Copa. La cita, esperadísima en Bilbao, tiene todos los motivos para prestarle toda la atención del mundo. Las garras mostradas en Soria valieron más que tres puntos.

Caparrós cambiará fichas en su tapete por obligación. Las sanciones de Aitor Ocio y Javi Martínez y la lesión de Gurpegui trastocan los planes de Joaquín. Etxeita tendrá su oportunidad al lado de Amorebieta. Orbaiz, buena noticia para el Athletic, regresa tras cumplir ciclo de amonestaciones.

Hay vida después de la 'manita' 
El Racing llega con mejor cara si cabe después de golear a un Atleti ridículo. Los cántabros, con dos puntos más en sus espaldas que los 'leones', están preparados para profanar La Catedral.

Muñiz no podrá contar Toño, Valera, Orial y Luccin; pero, por contra, recupera a Marcano y Lacen. Los dos, serán titulares.

Un Athletic-Racing no es un partido cualquiera. Su sensación de 'derbi' del norte le añade más intensidad a un encuentro para acabar con el miedo.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 11:18 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario