Domingo, 26 de abril de 2009

El filial busca en Lugo una victoria clave para eludir la plaza de promoci?n

El Racing B juega esta tarde (17.00 horas) en el estadio Anxo Carro ante el Lugo una de las tres finales que aún le quedan por disputar para intentar eludir la plaza de promoción de descenso. Para los hombres de San Miguel este encuentro es de vital importancia, ya que los racinguistas están igualados a puntos con el Sporting. 

El filial acude a Lugo con un elevado número de bajas. Por lesión no estarán disponibles Reyes, Mario Fernández, Juan García y Javi Pérez, a los que se unen Picón y Pablo, que viajan con el primer equipo, quedándose fuera de la convocatoria por decisión técnica Rubén Obregón. Los que si que han entrado en la lista han sido los juveniles Oscar y Pablo Herrero para cubrir las dos plazas de portero, y Roberto Cano para la delantera. 

Lo que queda 

Al filial del Racing le quedan tres finales para poder asegurarse la permanencía en la categoría de bronce del fútbol nacional. La primera será esta tarde ante un Lugo que, aunque ya no se juega nada, se lo intentará poner muy difícil. 

La siguiente jornada la jugará ante el Ciudad de Santiago, que tampoco se juega nada ya a estas alturas de temporada, pero que precisamente por eso se lo podría poner complicado a los verdiblancos. Cerrarán la campaña en Ferrol, contra un Racing que podría jugarse aun una de las plazas de ascenso a Segunda A. 

La lucha para evitar la plaza de promoción será con el Sporting y la Real Sociedad. 


Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 11:13 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario