Viernes, 24 de abril de 2009

Mu?iz 'Hemos dado una alegr?a a la afici?n y ?sta se ha entregado'

Juan Ramón López Muñiz explicó a su llegada a la sala de prensa que antes del partido estaba convencido de que el equipo iba a protagonizar una buena actuación. «Desde que entré en el vestuario sabía que el partido iba a ser bueno. La gente sabía de la dificultad del partido y de la necesidad de puntos y yo entendía que los jugadores iban a dar un gran nivel, es una cosa que se prevé. Hemos dado un gran nivel ante un gran equipo». 

Antes del partido los aficionados se quedaron un poco perplejos por la alineación del Racing. El técnico consideró que no había motivos. «Nosotros lo que pretendemos es que todo el mundo esté preparado y dispuesto para jugar. Cualquiera puede jugar, la alineación se hace en los entrenamientos. Hay que tener en cuenta que venimos de una serie de partidos muy intensos y seguidos. Hay gente que está bien y viene pidiendo paso. No me sorprende ni el partido jugado ni el resultado, fue fruto del trabajo de la gente que lo hizo a gran volumen y con calidad. El Atlético tiró una vez a puerta en la primera parte y ello es fruto del trabajo de todos, desde Nico y Tchité, hicieron una labor impresionante, cortaron toda la fuente de alimentación a los delanteros. Los balones que les llegaron a los delanteros no eran buenos y eso es un trabajo de equipo», explicó. 

Según Muñiz «hubo que hacer un gran esfuerzo para conseguir eso y un gran trabajo de equipo. Sabíamos la calidad que tienen sus jugadores en los últimos metros y se consiguió que no pudiesen llegar a estar cómodos. Eso es fruto de un gran trabajo de motivación, de concentración, muchas cosas buenas y por eso se consiguió este resultado», afirmó. 

Sobre el cambio de imagen que ha tenido el equipo en cuatro días, Muñiz explicó que «eso es el fútbol, son 38 partidos y unos te salen mejor y otros peor. Yo estoy contento con el partido jugado por dos cosas, la primera por cómo salió todo y la segunda por cómo estuvo esa conexión afición-equipo. El equipo quería corresponder a la afición ya que sabemos que una de nuestras dificultades es ganar en El Sardinero. Había que darle una alegría y çésta ha estado entregada, lo necesitábamos».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:56 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario