Mi?rcoles, 22 de abril de 2009

Edu Bedia, listo para jugar

A López Muñiz se le aclara, en parte, el panorama. La buena noticia del entrenamiento del Racing realizado ayer en La Albericia es el alta médica de Edu Bedia, que estará a disposición del técnico para el partido ante el Atlético de Madrid. El joven centrocampista resultó lesionado el pasado martes en el partido que disputó la selección sub 20 ante Egipto. Inicialmente el período de recuperación era de dos semanas, si bien tras siete días de reposo y tratamiento médico ha superado su esguince -de Grado I- en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. El canterano entrenó ayer junto al recuperador Manuel Ruiz Cueli y estará dispuesto para el partido de este jueves. Una buena noticia para López Muñiz que tiene las bajas en el centro del campo de Lacen y Luccin. Todo apunta, por lo tanto, que Bedia sea el hombre elegido para acompañar a Colsa en la línea medular. 

«Me encuentro bien, muy bien, desde el lunes no me duele y he podido entrenar con los compañeros. Me he ejercitado al margen del grupo, por precaución, pero me encuentro bien y espero entrenar (hoy) al mismo ritmo que mis compañeros. De cara al partido ante el Atlético estaré en plenas condiciones», señaló el propio Edu Bedia al término del entrenamiento. 

Con ritmo de competición 

El canterano afirmó encontrarse bien de forma. «Estoy con ritmo de competición a pesar de haber estado una semana parado por la lesión, porque antes de jugar con España ante Egipto participé en el choque que el filial disputó ante el Real Valladolid B. Por eso físicamente estoy bien, igual que cualquiera de mis compañeros. Todo dependerá de la decisión del míster; si entiende que debo jugar, estoy dispuesto».

Sobre su recuperación en un tiempo récord el jugador considera que no se había dicho oficialmente el tiempo de recuperación. «El martes me dijeron que tenía un pequeño esguince de rodilla, es lo único que sabía. Cuando llegué al aeropuerto me enteré que tenía para dos semanas, yo no sabía nada. Lo importante es que estoy bien». Sobre el futuro del equipo en la competición, Bedia es optimista.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:26 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario