Martes, 21 de abril de 2009

ENTRENAMIENTO EN LA ALBERICIA CON LA BUENA NOTICIA DEL ALTA DE EDU BEDIA

La buena noticia del entrenamiento racinguista realizado en La Albericia es el alta médica de Edu Bedia. El centrocampista verdiblanco resultó lesionado el pasado 14 de abril con la Selección Española SUB 20 ante Egipto y tras una semana de reposo y tratamiento ha superado su esguince de Grado I en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. El canterano, que hoy ha entrenado junto al recuperador Manuel Ruiz Cueli, aseguró en rueda de prensa encontrarse mucho mejor. “Hoy me he ejercitado al margen del grupo pero me encuentro bien y mañana espero entrenar al mismo ritmo que mis compañeros. De cara al partido ante el Atlético estaré en plenas condiciones”, señaló Bedia. 
 
El futbolista internacional español afirmó “estar con ritmo de competición a pesar de haber estado una semana parado por la lesión porque antes de jugar con España SUB 20 ante Egipto participé en el choque que el filial disputó ante el Real Valladolid B. Por eso físicamente estoy bien, igual que el cualquiera de mis compañeros”. A pesar de que no pudo jugar en el último compromiso de Liga, Bedia aseguró que “nos dolió mucho la derrota frente al Espanyol pero ahora ya no vale lamentarse de ese encuentro. Lo que tenemos que hacer es sumar dos victorias para certificar la permanencia en Primera”.
 
Sobre el Atlético de Madrid, el medio centro zurdo comentó que “viene luchando por clasificarse para jugar la Liga de Campeones pero nosotros vamos a ganar el partido, no nos conformamos con el empate”. Del conjunto colchonero, Edu Bedia ensalzó “la calidad de los futbolistas que tiene del centro del campo hacia delante: Forlán, Agüero, Simao, ahora Banega... quizá su punto más débil sea la defensa y es por ahí donde intentaremos hacerles daño”.

El resto del equipo, ha realizado una suave sesión de recuperación primero en el césped y posteriormente en el gimnasio. Para el choque ante el Atlético, que será dirigido por el andaluz Medina Cantalejo, recupera, además de a Edu Bedia, al guardameta Toño pero no podrá contar con Oriol, Luccin, Valera, Lacen y Marcano.

Fuente: Web oficial del Racing


Publicado por Castro2 @ 19:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario