Viernes, 17 de abril de 2009

Alfaro y Ricardo, en la agenda del Racing

Alejandro Alfaro y Ricardo León. Estos son los nombres de dos de los jugadores que el Racing tiene en su lista de posibles refuerzos para la próxima temporada.

Ambos futbolistas, respecto a los cuales el Racing ya ha entablado las primeras conversaciones, militan en la actualidad en el Tenerife, club situado en la actualidad en los puestos de ascenso de Segunda División.

Alejandro Alfaro es un fijo para José Luis Oltra. De hecho, ha sido titular en todos y cada uno de los 32 partidos de Liga jugados en Segunda hasta la fecha. En total, ha marcado 15 tantos.

Alfaro, un segundo delantero que tiene en el último pase una de sus grandes virtudes, pertenece al Sevilla, club que lo cedió al Tenerife hasta el 30 de junio sin que se determinara opción de compra alguna para los canarios.

Por su parte, Ricardo León es un mediocentro de los considerados creativos que se formó en las categorías inferiores del club 'chicharrero' y acaba contrato al finalizar esta temporada, en la que ha sido titular en 25 de los 27 encuentros en los que ha jugado. Ha marcado un solo gol.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario