Jueves, 16 de abril de 2009

Coltorti entrena con normalidad, mientras Luccin y Valera trabajan en el gimnasio

Fabio Coltorti ya está a disposición de Juan Ramón López Muñiz para preparar el importante encuentro del próximo domingo contra el Espanyol. El portero suizo ha superado sus problemas (padecía una contusión en el tensor de la fascia lata de la pierna derecha) y se perfila como titular en la portería ante la sanción que deberá cumplir Toño por su expulsión ante el Betis. 

Más complicado lo tendrán Valera y Luccin, que todavía están en pleno proceso de recuperación de sus lesiones. Ambos trabajaron ayer en el gimnasio a las órdenes del preparador físico Manuel Ruiz Cueli y son duda para para el partido contra los 'periquitos' en Montjuic. 

Ganar es lo importante 

Al término del entrenamiento, Coltorti señaló, en relación a su posible titularidad el domingo ante el Espanyol, que «lo más importante es conseguir un triunfo ante el Espanyol independientemente de quien juegue aunque, lógicamente, a todo futbolista le gusta participar». El portero suizo considera que «queremos llegar cuanto antes a 42 ó 43 puntos que nos aseguren la permanencia en Primera y para eso hay que ganar. El domingo vamos a tener ante nosotros a un conjunto que está situado en la zona baja de la tabla pero que tiene futbolistas con mucha calidad. Por eso nosotros vamos a tener que trabajar mucho y estar juntitos en defensa». 

«No va a ser la primera vez que juegue, tengo experiencia, entreno todos los días y puede salir bien o mal pero no creo que tenga nada que ver porque no va a ser el primer partido que juegue», indicó el guardameta sobre su evidente falta de ritmo de competición, a lo que añadió que su compañero Toño «está realizando una muy buena campaña».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario