Jueves, 16 de abril de 2009

Serrano se aleja de los sentimentalismos

El centrocampista del Racing de Santander Óscar Serrano reconoció que el partido ante el Espanyol, equipo con el que debutó en Primera, será "especial", aunque espera lograr los tres puntos que acerquen al equipo santanderino a la permanencia.

Serrano se manifestó así tras el entrenamiento celebrado esta tarde por el Racing en El Sardinero para preparar el partido de Liga que enfrentará al club verdiblanco este domingo con el Espanyol en el estadio Lluis Compayns, de Barcelona, según informó el club.

En el entrenamiento, el técnico racinguista, Juan Ramón López Muñiz, dispuso un intenso "partidillo" en el que han participado cuatro futbolistas del filial: el guardameta Pablo Gómez, los zagueros Osmar y José Picón y el medio centro Mario Ortiz.

Ante las bajas seguras del portero Toño, expulsado en el partido ante el Betis, y del lesionado Mario Fernández, Pablo Gómez, que lleva toda la semana entrenando a las órdenes de Muñiz, podría entrar en la lista de convocados.

También son duda para el partido ante el Espanyol los centrocampistas Luccin y Valera que continúan entrenando al margen del grupo, en el gimnasio, junto al recuperador Manuel Ruiz Cueli.

Al término del entrenamiento, Serrano compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de El Sardinero.

El centrocampista catalán, que debutó en la Liga BBVA en el estadio Lluis Compayns con la camiseta del Espanyol, reconoció que el domingo vivirá un partido "especial" al enfrentarse al equipo que le dio la oportunidad de convertirse en jugador de la máxima categoría.

"Siempre es especial volver a casa y para mí ese encuentro es diferente al resto", afirmó Serrano, quien sobre la situación que vive el equipo catalán, último de la Liga, destacó que "tiene opciones de mantenerse".

A este respecto, recordó temporadas anteriores y apuntó que el Espanyol tiene ocho finales por delante y que una de las claves para que logre la salvación será que pueda controlar la ansiedad. "El fútbol son dinámicas y cuando entras en una mala es muy complicado abandonarla", apostilló.

Sobre el Racing, el jugador de Blanes dijo que su objetivo es sumar los tres puntos que acerque al equipo, "casi definitivamente", a conseguir la permanencia en la Liga BBVA.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 20:32 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario