Martes, 14 de abril de 2009

Oriol, con un esguince de tobillo, estar? al menos un mes de baja

El partido del domingo contra el Betis ha pasado una buena factura al Racing que, además de perder los puntos, se ha quedado con tres jugadores lesionados y con el portero Toño obligado a cumplir un encuentro de sanción por ver una tarjeta roja. 

Oriol es el peor parado de todos, ya que, según el parte médico facilitado por el club, sufre «un esguince de grado II- III en el tobillo izquierdo, con afectación del ligamento lateral interno y externo, además de una importante contusión ósea». Todo indica que deberá descansar una larga temporada pues, en principio, se espera que esté entre cuatro y seis semanas apartado de los terrenos de juego. 

Luccin es otro de los afectados. De hecho, tuvo que ser sustituido por Colsa durante el partido. Tras la resonancia a que fue sometido se le ha detectado «una micro rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha». En este caso, los médicos no han determinado el plazo de recuperación, y todo dependerá de la evolución de la lesión del jugador. 

Coltorti, que salió al campo tras la expulsión de Toño, también salió malparado, y sufre «una contusión en el tensor de la fascia lata de la pierna derecha». Habrá que confiar en que se restablezca cuanto antes, porque si no el Racing no tiene portero, y debería recurrir al filial con el fin de encontrar un inquilino para su portería. 

Valera, mientras tanto, sigue su plan personalizado de rehabilitación. Ayer, en las instalaciones de La Albericia, realizó un entrenamiento individualizado sobre el césped, con y sin balón, junto al recuperador, Manuel Ruiz Cueli. Está previsto que hoy se someta a un control ecográfico y que posteriormente reciba el alta. 

Toño es la otra baja segura para el partido que el Racing disputará en el estadio barcelonés de Montjuic la próxima jornada. La tarjeta roja que vio por su entrada a Emaná le deja una semana en la grada.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:02 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario