Lunes, 13 de abril de 2009

El Racing no levanta cabeza en El Sardinero

Los Campos de Sport se le siguen resistiendo al Racing, hasta el punto de que es el cuarto equipo -empatado con el tercero- que menos puntos ha conseguido sumar en su campo. 

La derrota de ayer frente al Betis confirmó una vez más las dificultades que sufren los hombres de López Muñiz para anotar puntos en El Sardinero, hasta el punto de que han sumado más fuera (20) que en casa (16). 

Únicamente el Betis (13) y el Espanyol (14) ofrecen peores números que el Racing, empatado a puntos en esa 'clasificación en casa' con el Recreativo de Huelva. Los más optimistas siempre podrán ver la botella medio llena y comprobar que el conjunto montañés es uno de los que más puntos ha cosechado como visitante. 

De los quince encuentros que ha jugado esta campaña en los Campos de Sport, el Racing sólo ha logrado ganar tres, frente a los cinco que ha perdido y los siete que ha empatado. 

Cambio 

Aunque el 5-0 que endosó al Numancia dio esperanza de un cambio de tendencia, las sucesivas derrotas frente al Valencia (0-1) y el Betis (2-3), parecen decir lo contrario. Frente a la tendencia generalizada en el campeonato de aprovechar el 'factor campo' para mejorar la cuenta, el Racing se empeña en hacerlo en casa ajena.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 13:03 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario