Lunes, 13 de abril de 2009

To?o 'Con la expulsi?n el partido cambi? y no pudimos hacer nada m?s'

A la hora de explicar los motivos de su expulsión, Toño no tiene muy clara la jugada: «Veo a Oriol, no sé qué hace, pero el balón va al espacio, el jugador lo toca, he ido a por él y... bueno». «Pensaba que se iba a cruzar Oriol», añade, «porque si va el defensa yo me quedo, pero no lo hizo y tomé la decisión de salir». No podrá jugar la semana que viene contra el Espanyol, «mala suerte para mí», afirma, y admite que su expulsión ha sido «la clave» para que el Racing perdiese ayer el partido. 

De todos modos, cree que, a pesar de que el Racing está a sólo 6 puntos descenso, no hay que ponerse nervioso: «el equipo en todos los partidos da la cara, pero la pena es que no ganamos en casa, y nosotros somos los primeros dolidos, aunque lo que no ganamos en casa gracias a Dios lo ganamos fuera, y es un alivio». 

Admite que ayer «no hemos sabido jugar con el marcador a favor, enseguida nos vimos con el empate y el 1-2, hemos tenido un centro de Munitis y gran remate de Zigic que nos dio el 2-2 y, la segunda parte, a raiz de la expulsión, el partido cambió y no pudimos hacer nada más».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 13:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario