Domingo, 12 de abril de 2009

El Racing emana errores

El Racing no logra sellar la permanencia gracias una nueva derrota actuando como anfitrión, esta vez frente al Betis. Otra vez, el equipo fue de más a menos y tras un cuarto de hora soberbio, los béticos llevaron el peso del encuentro liderados por un excelente Emaná, que abandonó el terreno de juego entre aplausos de la afición racinguista. 

Sin duda, fue el hombre del partido, aunque en gran medida se lo debe a la pasividad local. Muñiz no supo reaccionar mientras el camerunés pululaba entre líneas a su antojo y fomentó la vulnerabilidad de Pinillos al no generar un dos para uno que le auxiliara ante la rapidez de Mark González. 

Como viene siendo habitual en los últimos compromisos del Racing en El Sardinero, los seguidores disfrutaron de una vibrante primera parte. Ahora bien, a diferencia de los antecedentes con el Numancia y el Valencia, en esta oportunidad, el rival también contribuyó al espectáculo. Las dudas sevillanas y el empuje santanderino propiciaron el embotellamiento de los hombres de Nogués durante los primeros quince minutos. En la primera intentona local, Munitis estuvo a punto de inaugurar el marcador pero la intercepción de un rival acabó con el balón en córner. Una alternativa que le fue de gran utilidad a los montañeses en el día de ayer, pues sólo de esta manera lograron batir a Casto. En ese saque de esquina, el del Barrio Pesquero sorprendió a los béticos con un pase a la media luna del área, cuando Zigic era el foco de toda la atención. Allí estaba Luccin, quien ajustó el cuero al poste y el meta hizo el resto.

Fuente: Alerta


Publicado por Castro2 @ 23:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario