Viernes, 10 de abril de 2009

El Racing B rompe su buena racha

El filial del Racing volvió de vacío de su desplazamiento a tierras vallisoletanas tras caer por la mínima ante el Valladolid B. De inicio, el conjunto santanderino saltó al campo demasiado replegado lo que permitió a los pupilos de Onésimo Sánchez avanzar sus líneas y presentar sus credenciales al triunfo en un arranque marcador por la mayor presencia ofensiva de los locales. 

El filial blanquivioleta se mostraba mejor plantado que su rival y eran los jugadores del Valladolid B quienes, aunque de forma esporádica, llegaban con más peligro a las cercanías del área adversaria. Ya en el minuto 35 el Racing recibió un golpe mortal de necesidad cuando el hombre más peligroso del Valladolid B, Sergio García, logró marcharse en velocidad de la defensa para acabar batiendo por bajo al guardameta Pablo con un chut cruzado que fue imparable para el meta del Racing. 

Un tanto que dio alas a los locales y que acabó por diluir por completo el fútbol del filial cántabro ya que a partir de ese momento sus futbolistas desaparecieron del terreno de juego. 

Tras el descanso, la tónica del partido apenas sufrió variaciones con un Valladolid B muy bullicioso en ataque, y un Racing demasiado despistado ante un conjunto necesitado de puntos en busca del milagro de la salvación. Nada más reanudarse el choque tras el descanso, el Valladoloid B pudo sentenciar el choque a su favor de noser porque Cabrera estrelló en el poste un balón. 

Ya en el tramo final del choque los cambios introducidos por el técnico racinguista no dieron el resultado deseado. En los instantes finales los verdiblancos lo intentaron a base de corazón, pero fueron incapaces de inquietar a la ordenada zaga blanquivioleta.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 13:02 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario