Jueves, 09 de abril de 2009

Marcano: 'Tengo ilusiones de estar el domingo contra el Betis'

"Estoy mejor de lo que esperaba porque llevaba un mes y una semana sin ejercitarme con el grupo. Había trabajado junto al recuperador (Manuel Ruiz Cueli), pero al margen del grupo, sinceramente pensaba que iba a estar peor por lo que habrá que ver después del entrenamiento de mañana si puedo llegar al compromiso del domingo, pero ahora tengo más ilusión en ello", comentó el montañés en rueda de prensa sobre su contusión en el escafoides del pie.

El canterano se incorporó, como central izquierdo, al partidillo que dispuso el técnico Juan Ramón López Muñiz en El Sardinero y que contó con la presencia de varios jugadores juveniles.

Aunque en la sesión de hoy el técnico del cuadro cántabro colocó a Marcano de central (en Liga ha actuado en más ocasiones como lateral izquierdo), el jugador reconoció "estar igual de cómodo en las dos posiciones".

Por otro lado, el zaguero valoró muy positivamente la "victoria conseguida ante el Sporting de Gijón, que ha dado mucha tranquilidad en la tabla". "Esa tranquilidad no podemos confundirla con relajación, porque aún tenemos que ganar dos partidos para asegurar la permanencia y si el primero es ante el Betis, mucho mejor", sentenció.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario