Jueves, 09 de abril de 2009

El Racing B busca seguir con su racha ante el Valladolid B

El partido que en la jornada de hoy disputa el Racing B ante el Valladolid B, a partir de las 12.00 horas en campo del Zorrilla-2, es vital para los hombres de José Luis San Miguel, ya que una victoria les colocaría ya muy cerca de sus pretensiones de mantener la categoría. 

Para este encuentro además el conjunto verdiblanco podrá disponer de toda su artillería pesada, esto es, Uri, Luisma, Picón, Canales, Berrocal y Edu Bedia, ya que el primer equipo no jugará hasta el fin de semana, lo que da un plus de competitividad a los verdiblancos. 

En cualquier caso, pese a la ausencia de alguno de ellos el filial verdiblanco ha seguido ganando en las últimas jornadas, ya que cuenta con una plantilla plagada de buenos futbolistas que, al menos en los últimos tiempo, lo están haciendo de forma magnífica, lo que sirve para confirmar el hecho de que la cantera esté atravesando un excelente momento de forma. Las únicas bajas para este decisivo encuentro contra el filial del Valladolid son las de Reyes y Mario Fernández. 

Cambio de técnico 

De todas formas aunque los vallisoletanos ocupan plaza de descenso directo, no deberían fiarse los cántabros, ya que han cambiado de técnico. Ahora se ha hecho cargo del equipo el antiguo extremo del conjunto castellano Onésimo, que seguro que dará más carácter ganador a su nuevo equipo. 

Si los hombres de José Luis San Miguel lograran mantener su actual línea de buenos resultados y juego positivo, no sería nada raro que esta semana pudiesen alejarse aun más de la peligrosa zona de descenso de la que han conseguido alejarse después de una racha de magníficos resultados.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:31 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario