Jueves, 09 de abril de 2009

Oriol 'La victoria ante el Sporting nos dio mucha tranquilidad'

Oriol Lozano, que ha superado sus problemas físicos y, además, ha cumplido el partido de sanción que tenía pendiente, valoró como «muy importante» el triunfo ante el Sporting «que nos dio mucha tranquilidad». «Nos vino muy bien ganar en El Molinón pero no tenemos que confundir esa tranquilidad con relajación. No podemos relajarnos porque ganar al Betis supondría, prácticamente, tener la salvación asegurada», reconoció el central. 

Sobre los puntos que serán necesarios para la permanencia, el jugador comentó que «pienso que con 39 no será suficiente. Habrá que llegar a los 41 ó 42 puntos. Por eso la victoria ante el Betis no sería definitiva pero sí muy importante para conseguir ese objetivo». 

El central valoró positivamente «las bajas por sanción de Oliveira y Sergio García, porque son dos futbolistas de muchísima calidad pero el Betis tiene una amplia plantilla con otros jugadores que también lo harán bien». Sobre la destitución de Chaparro, Oriol prefirió no hacer ningún comentario «porque no son situaciones agradables. El Betis tiene buenos jugadores y son ellos los que tienen que tirar del carro hasta el final de la Liga». 

Finalmente, cuestionado sobre su estado físico, el jugador aseguró «tener un pequeño dolor pero que me ha permitido hoy entrenar al cien por cien y estar el domingo a disposición del entrenador».

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:30 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario